Secretario Regional Ministerial de Educación capacita de manera personalizada la Red de Directoras VTF de la Región Metropolitana.

miércoles 16 de septiembre, 2020

El Secretario Regional Ministerial de Educación, Ricardo Villegas, junto a sus respectivos Departamentos Provinciales y la Profesional Regional de Certificaciones de la Subsecretaría de Educación Parvularia, Gissele Watier, capacitaron la Red de Directoras VTF de todas las comunas.

El foco principal fue abordar los avances y desafíos para la obtención del Reconocimiento Oficial en jardines infantiles para la Institucionalidad del Nivel de Educación Parvularia. Esto permitió acceder estratégicamente a las demandas reales de las comunas y así poder detectar los obstáculos presentes para la autorización de funcionamiento.

Como resultado, la línea prioritaria de nuestro Secretario Regional Ministerial continuará en apoyo a los jardines VTF para que ofrezcan al sistema educativo garantías esenciales de calidad educativa, condiciones de bienestar y buen trato para los párvulos.

Departamento Provincial Poniente

 

Departamento Provincial Norte

 

Departamento Provincial Oriente

 

Departamento Provincial Cordillera

 

Departamento Provincial Talagante

 

Departamento Provincial Centro

 

Departamento Provincial Sur

Etiquetas: Secretaria Ministerial de Educación, Seremi de Educación, Subsecretaria de Educación Parvularia