Seremi en Conversatorio Mensaje Papa Francisco: “Los jóvenes no pueden perder la valentía, lo sueños, ni el amor por nuestro país”

Viernes 27 de Abril, 2018

La actividad se enmarca en un Ciclo de Conferencias organizadas por el Arzobispado de Santiago, que busca conocer el legado que dejó la visita del Papa Francisco en Chile.

Hasta la Catedral de Santiago llegó nuestra Seremi Bárbara Soto, para participar del Conversatorio sobre el mensaje del Papa Francisco en Chile, “Jóvenes: Hablen con valentía, digan lo que sienten”, junto al Director Ejecutivo de la Fundación América Solidaria, Sebastián Zulueta y el Director de Pastoral y Cultura Cristiana de la Universidad Católica, Francisco Elorrieta.

En una cercana y emotiva conversación, la Seremi Bárbara Soto, reflexionó sobre la importancia de los jóvenes en la sociedad actual y los aprendizajes que dejó la última visita del Papa Francisco en Chile, “Los jóvenes no pueden perder la valentía, lo sueños, ni el amor por nuestro país”. En la misma línea, hizo un llamado “a unir fuerzas y trabajar juntos por la mejor calidad en la educación de nuestros niños, entregando valores y oportunidades para todos por igual”.

Luego de la exposición, la Seremi pudo conversar con los estudiantes que participaron de la actividad, compartir con ellos experiencias y opiniones sobre los desafíos actuales de la educación en Chile.