Seremi se reunió con apoderados y sostenedores de Confepa y CONACEP.

Miércoles 11 de Abril, 2018

“Recuperar la confianza en el sistema y devolver a los padres el derecho a elegir la educación de sus hijos, es uno de nuestros compromisos”. Así lo declaró la Seremi de Educación, Bárbara Soto,  ante los representantes de la Confederación de Padres de Colegios Particulares Subvencionados (Confepa) y los líderes de la corporación de sostenedores de Colegios Particulares de Chile (CONACEP).

En las reuniones sostenidas se analizó la situación actual de los colegios a quienes representan y se reforzó el interés en promover mejoras efectivas en la calidad de la educación en Chile. Al mismo tiempo, la Seremi de Educación llamó a los  apoderados y a los sostenedores a trabajar en conjunto facilitando la colaboración e intercambio de experiencias.

Entre los asistentes estuvieron presentes Érika Muñoz, presidenta de la Confederación de Padres de Colegios Particulares Subvencionados (Confepa) y el Secretario General de la Corporación que reúne a sostenedores de establecimientos educacionales particulares CONACEP, quienes manifestaron su alegría por este primer encuentro que permitirá afianzar las alianzas en el largo plazo.