Seremi de Educación habilita módulos de atención extra por gran afluencia de usuarios

Viernes 03 de Marzo, 2017
  • Con la llegada del mes de marzo, las atenciones de Ayuda Mineduc alcanzaron un alto número de solicitudes.
  • Los principales requerimientos son por matrículas provisorias e inscripción de exámenes libres para mayores de 18 años.

 

El inicio del mes de marzo ha significado una alta afluencia en la atención de público de Ayuda Mineduc en las dependencias de la Seremi de Educación. Cientos de usuarios se han acercado para solicitar principalmente matrículas provisorias e inscripción de exámenes libres para mayores de 18 años, entre otros.

Es por esto que se ha implementado un plan de contingencia con módulos extras de atención al público en el Auditorio de la Seremi, donde funcionarios de diferentes departamentos están colaborando para solventar la demanda de los usuarios.

La Seremi Teresa Vallespín indicó que se han tomado todas las medidas necesarias ante la gran afluencia de público, y así poder asegurar la atención de forma más eficientes a las cientos de personas que llegan con diferentes solicitudes. Se han implementado más módulos de atención con funcionarios de otros departamentos de la Seremi, para poder dar abasto y solución a todos los requerimientos.

La atención de público se realiza desde las 09.00 hrs. y se permite el ingreso hasta las 14.00 hrs.