Seremi de Educación de la RM se suma a nuevo diálogo sobre el proyecto que entregaría un nuevo sistema de Financiamiento para la Educación Superior en el Liceo Nacional de Maipú

Martes 02 de Septiembre, 2025

En la actividad realizada el pasado miércoles, y organizada en conjunto entre la Secretaría Regional Ministerial de la Región Metropolitana, el Departamento Provincial Santiago Poniente, el Servicio Local de Educación Pública Santa Corina y la Dirección de Organizaciones Sociales de la Secretaría General de Gobierno, asistieron la Seremi Raquel Solar Sánchez, el jefe provincial Santiago Poniente, Jorge Rauld, el director ejecutivo del Servicio Local de Educación Pública Santa Corina, Ignacio Cáceres, el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, el director (S) de la División de Organizaciones Sociales, Nicolás Hurtado, y el subsecretario de Educación Superior, Víctor Orellana.

En la instancia los estudiantes pudieron no sólo conocer los alcances del proyecto a través de una presentación, sino que, además, resolver dudas y consultas, de parte del subsecretario de Educación Superior, quien pudo responder directamente algunas de las consultas de los asistentes.

Desde la Seremi de Educación de la Región Metropolitana, agradecemos la inestimable colaboración tanto del equipo del establecimiento como del Servicio Local de Educación Pública Santa Corina.

Etiquetas: Ministerio de Educación, Secretaria Ministerial de Educación, Seremi de Educación