Las obras comprenden la implementación 4 módulos de sala de clases, con capacidad para 45 alumnos lo que implica la disposición de 180 matrículas, además de la habilitación de módulos de servicios higiénicos para hombres, mujeres y accesibles, sala de profesores y un laboratorio multiuso. Todo lo anterior, de acuerdo a lo indicado por la arquitecta proyectista, Oriana Flores.
En la instancia estuvieron la Seremi Metropolitana, Raquel Solar, el jefe del Departamento Provincial Santiago Sur, Ricardo Bustamante, el director de Educación de la comuna, Leonel Littin, y el administrador municipal, Patricio Nilo, además del equipo a cargo de las obras.
Tras la visita, la Seremi, Raquel Solar, señaló: “Las obras nos permitirán tener espacio para 8 cursos para Enseñanza Media, y así dar respuesta a la comunidad de este sector. Estamos muy contentos de ver que las obras avanzan y estaremos pendientes para llegar a marzo con los estudiantes en su establecimiento ejerciendo su derecho a la Educación.



