Seremi participa en inauguración de las nuevas dependencias del Centro Educacional Niño Dios de Malloco

Martes 25 de Abril, 2017
  • Más de 350 niños serán beneficiados gracias a la nueva infraestructura que cuenta con un sector de enseñanza Básica y Pre básica (Pre kínder y kínder), además de cuatro 1º medios y tres 2º medios de enseñanza secundaria.

Esta tarde la Seremi de Educación de la Región Metropolitana, Teresa Vallespín, asistió a la inauguración de las nuevas dependencias del Centro Educacional Niño Dios de Malloco. Gracias a esta nueva infraestructura, más de 350 niños y niñas cuentan con más espacio para la realización de clases y otras actividades.

“Como Gobierno nos hemos preocupado de entregar valores de integración e inclusión en educación. Es el mayor legado que podemos entregar a los niños, niñas y jóvenes”, destacó la autoridad de educación.

El nuevo establecimiento educacional cuenta con un sector de enseñanza Básica y Pre básica (Pre kínder y kínder), además de cuatro primeros medios y tres segundos medios de enseñanza secundaria. Posee una capacidad de 87 párvulos, en dos salas de actividades y de 315 alumnas o alumnos, en siete aulas de educación media HC. Además, se proyecta que para el 2018 puedan entregar enseñanza Media Técnico Profesional.