Censo 2017: Gracias por tu compromiso #TodosContamos

Jueves 20 de Abril, 2017

No quiero dejar pasar este día sin agradecer  el compromiso de todos los funcionarios y funcionarias que durante la jornada de ayer colaboraron en el CENSO 2017.

Fue un orgullo como demostramos espíritu cívico, consciencia social y vocación de servicio público.

Colaboramos para que nuestro país tenga los antecedentes necesarios para aplicar políticas públicas adecuadas y así lograr un desarrollo equitativo.

El proceso vivido ayer tendrá como resultado los datos necesarios para realizar proyecciones de población, tanto a nivel país como a nivel de áreas geográficas más pequeñas y con aquello, las instituciones, como la nuestra, podrán diseñar políticas públicas focalizadas en la realidad actual y futura de nuestra sociedad, además de distribuir los recursos donde más se necesitan.

Participar  como Censista implicó tiempo y dedicación, pero estoy segura que podremos sentirnos orgullosos de habernos puesto a disposición de nuestros compatriotas y por haber hecho un lindo trabajo que, sin duda, tendrá reconfortantes frutos.

El apoyo de cada uno de nosotros  al Censo 2017 fue  un aporte a la construcción del Chile unido, solidario, equitativo y  desarrollado para todos y todas.

¡Muchas  gracias por tu participación!